Nuevo año, ¡Nueva vida!

 

¿Qué planes tienes para el 2021? ¿Quizás un sueño inmobiliario?

Un nuevo año invita a proyectar un nuevo comienzo, a crear nuevos objetivos y a abrazar nuevas oportunidades.

Nuevas aventuras, nuevas metas, y nuevos retos. Plantéate qué es lo que le pedirás a este 2021 y llévalo a cabo. ¿Quieres realizar un cambio en tu vida? Si estás interesado en vender o comprar una propiedad, te ofrecemos los mejores servicios inmobiliarios.

Adjuntamos algunas de las propiedades que tenemos disponibles que pueden ser de tu interés.

Para más información contacta con Lunallar o visita nuestra página web.

¡Por otros 365 días a vuestro lado!

ÁTICO REFORMADO EN ZONA CENTRO – CASTELLDEFELS

REF. 5665

Será el hogar perfecto para empezar una nueva historia… Un hogar completamente reformado, donde encontrarás estancias muy luminosas y acogedoras. Un hogar muy cómodo con la mejor orientación para garantizarte luz y estancias cálidas, situado en una finca bien conservada.

PISO EN CENTRO – VILADECANS

REF. 5684

Tenemos el placer de presentarte en exclusiva la oportunidad que cambiará tu vida por completo. Un hogar muy acogedor ubicado en el centro de Viladecans, completamente reformado y para entrar a vivir.

CASA UNIFAMILIAR EN BELLAMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5650

Encontramos esta maravillosa casa a cuatro vientos en la exclusiva y residencial zona de Bellamar. Su ubicación inigualable disfruta de un entorno protegido con frondosa vegetación, donde no está permitido construir a su alrededor. Aquí encontraras la paz que tanto anhelas y la máxima privacidad.

EXCLUSIVA PROPIEDAD EN CANYARS – CASTELLDEFELS

REF. 5642

Si tu objetivo es poder llevar una vida equilibrada, crear una familia en un hogar donde las energías fluyen por todos sus rincones y disfrutar de un ambiente relajado pero con vida, este es tu lugar. Una vivienda joven, con todas las prestaciones y lista para entrar a vivir, en una zona muy bien comunicada y valorada como es Canyars.

     

PISO EN GRAN VIA MAR – CASTELLDEFELS

REF. 5708

Sabemos que tu hogar ideal debe cubrir todas tus necesidades y las de tu familia, por eso te presentamos en exclusiva este piso que reúne todas estas cualidades. El piso se encuentra ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Castelldefels y está muy bien comunicado.

LA JOYA DE L’EIXAMPLE – BARCELONA

REF. 5659

Se respira una atmosfera de confort y energía, alta calidad en los acabados y también elegancia en sus materias nobles utilizados en su reforma integral y su decoración exquisita.

EXCLUSIVIDAD EN EL CENTRO – GAVÀ

REF. 5645

Te presentamos en exclusiva el hogar que siempre has deseado. Una pieza joven construida en el 2008, que combina elegancia y estilo en todas sus estancias. Sus acabados impecables y materiales de primera calidad, hacen de ella una vivienda incomparable y realmente acogedora.

PISO CON ENCANTO EN NAVAS – BARCELONA

REF. 5616

Te presentamos en exclusiva el hogar que cambiará tu vida por completo, un hogar lleno de luz y energía, ubicado en la emblemática calle Mallorca, donde las calles que lo rodean están llenas de encanto y muy bien comunicadas. La oportunidad perfecta para empezar una nueva etapa, muy cerca del corazón de la ciudad condal.

WhatsApp chat