¿Te gustaría disfrutar de una chimenea en casa?

 

Recién iniciado el mes de Diciembre, todos esperamos que empiece a brotar el frío. Y en casa, hay una opción que pocas personas tienen, que siempre nos ayuda a combatirlo de la mejor forma.

Las chimeneas… Coincidirás con nosotros, en que es un elemento que te acoge, te hipnotiza y transmite una sensación de bienestar y paz solo con el calor que desprende. Imagínate en el salón de tu casa, con la manta, unos calcetines gruesos, un chocolate caliente y una buena charla con la chimenea encendida… ¡Es un plan completamente encantador!

Si quieres cumplir la fantasía de disponer de una chimenea en casa, te adjuntamos algunas de las propiedades que tenemos disponibles que pueden ser de tu interés…

Para más información contacta con Lunallar o visita nuestra página web.

CASA EN LA PINEDA – CASTELLDEFELS PLAYA

REF. 5511

Esta exclusiva casa adosada se encuentra situada en la zona de Pineda a tan sólo un paso del mar y del paseo marítimo. Una propiedad que te enamorará a primera vista por sus detalles y acabados de alto standing, reformada hace aproximadamente un año.

LA JOYA DE L’ESQUERRA DE L’EIXAMPLE – BARCELONA

REF. 5659

Sentir que te abrazan en estos momentos es algo muy gratificante, es lo que sentirás cuando entres en esta propiedad. Se respira una atmosfera de confort y energía, alta calidad en los acabados y también elegancia en sus materias nobles utilizados en su reforma integral y su decoración exquisita.

CASA INDEPENDIENTE EN BELLAMAR- CASTELLDEFELS

REF. 1582

Exclusividad, intimidad y vistas panorámicas a mar y montaña en la mejor zona de Castelldefels. En esta maravillosa casa disfrutarás de una luz extrema y de un entorno muy valioso donde tu bienestar y tu calidad de vida es lo más importante. Sus espacios abiertos, amplios y diáfanos, hacen de ella una vivienda con una relación familiar fluida y óptima a la vez que privada.

TRÍPLEX EN CANYARS – CASTELLDEFELS

REF. 0527

Un hogar pensado exclusivamente para alguien como tú, que busca un oasis de tranquilidad en una zona muy bien comunicada y a tan sólo 5 minutos del centro. Se trata de una pieza singular que reúne comodidad y amplitud en todo su conjunto, aquí disfrutarás de estancias generosas y exteriores.

CASA UNIFAMILIAR EN BELLAMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5650

Encontramos esta maravillosa casa a cuatro vientos en la exclusiva y residencial zona de Bellamar. Disfrutarás de un entorno protegido con frondosa vegetación, donde no está permitido construir a su alrededor. Aquí encontraras la paz que tanto anhelas y la máxima privacidad. .

EXCLUSIVA CASA DE DISEÑO EN BELLAMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5639

Los rasgos principales de esta casa con alma son sus estratégicas entradas de luz, intimidad, sofisticación en su forma, amplios ventanales, sus acabados de alto standing y materiales de primerísima calidad, que transmiten una increíble sensación de bienestar y armonía en todos sus ambientes.

DISEÑO Y ELEGANCIA EN PUTXET – BARCELONA

REF. 5496

Vive la vida en un hogar elegante y con clase en la mejor zona de Barcelona, en Sant Gervasi–Bonanova. Esta propiedad se encuentra en una finca clásica y señorial construida en el año 1940, ubicada a escasos metros del Club de Tenis Barcino. Su interior completamente reformado te enamorará desde el primer instante y su óptima distribución te cautivará por completo.

CASA EXCLUSIVA EN MONTEMAR – CASTELLDEFELS

REF. 0257

Si alguna vez has visualizado tu lugar, ese rincón donde respirar y recuperar tu energía, tendría este color, y turquesa sería su nombre… Una exclusiva casa individual, en la residencial zona de Montemar bajo, sobre una parcela esquinera, con orientación principal mar/sur, vistas panorámicas y 352 m2.

WhatsApp chat