¿Estás buscando un nuevo hogar?

 

Después de todo lo ocurrido, todos buscamos ese espacio tan necesario en casa para poder despejarnos y tomar un poco de aire. ¿Qué mejor forma de traducir tus necesidades buscando una casa con jardín o piscina?

Adjuntamos algunas de las propiedades que tenemos disponibles que pueden ser de tu interés.

Para más información contacta con Lunallar o visita nuestra página web.

CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA –  MONTEMAR.

REF. 0944

Atractiva y seductora, con jardín y piscina privada. Una maravillosa casa independiente reformada hace tan sólo 2 años, situada en la valorada y residencial zona de Montemar, en una calle muy tranquila y poco transitada.

 

CASA CON VISTAS AL MAR EN BELLAMAR – CASTELLDEFELS

REF.1009

Déjate seducir por esta impresionante casa independiente con vistas al mar, piscina privada, pista de frontón y de básquet, ubicada en la tranquila zona residencial de Bellamar.

 

CASA INDEPENDIENTE JUNTO AL MAR – SITGES

REF. 0945

Te presentamos una oportunidad única para vivir en la casa que siempre has soñado. Un hogar que ha sido construido sobre una parcela llana de 1.535 m2 a 200m del mar, donde disfrutarás de un gran jardín privado y una cómoda distribución en tan sólo dos plantas.

CASA EN BELLAMAR – CASTELLDEFELS

REF.1020

Impresionante casa independiente con vistas al mar y piscina privada, ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Castelldefels, donde disfrutarás de unas vistas extraordinarias. Su excelente ubicación te situará a menos de un kilómetro de la playa y junto a dos supermercados.

UN HOGAR SELECTO Y CAUTIVADOR – CASTELLDEFELS PLAYA

REF. 0841

Te presentamos en exclusiva esta maravillosa joya ubicada en la playa de Castelldefels, en una zona tranquila y bien conectada, donde se siente la brisa del mar y la esencia mediterránea. Será todo un placer vivir en esta seductora y atractiva casa unifamiliar con vistas al mar.

CASA INDEPENDIENTE EN MONTEMAR – CASTELLDEFELS

REF.1021

Disfruta de la vida en esta bella propiedad ubicada en la mejor zona de Castelldefels, Montemar. Esta exclusiva y joven creación ha sido construida en una parcela llana con la máxima intimidad, disfrutarás de una propiedad equilibrada, cómoda, funcional y con una espectacular zona exterior con piscina privada y encantador porche cubierto.

EXCLUSIVIDAD EN BELLAMAR – CASTELLDEFELS

REF.1032

Una pieza única, con alma, clase y personalidad, ubicada en la cotizada zona de Bellamar en Castelldefels. Esta increíble construcción a los cuatro vientos disfruta de las mejores prestaciones en un entorno idílico y privilegiado, con piscina privada y un frondoso jardín muy cuidado.

CASA INDEPENDIENTE CON VISTAS AL MAR – BELLAMAR

REF. 5493

Proyecta tu futuro en esta construcción cuatro vientos ubicada en la última parcela de la exclusiva urbanización de Bellamar. Su inmejorable localización te aportará la máxima privacidad y toda la tranquilidad que necesitas, y podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de 360º desde Sitges hasta Barcelona.

WhatsApp chat