LUNALLAR

CONÓCENOS

Mayca Luna,
gerente de
Lunallar

Quiero darle la bienvenida a mi listado de servicios inmobiliarios. Es un placer para mí tener la oportunidad de dirigirme a usted y explicarle cuáles son los métodos y sistemas de trabajo, las herramientas y procedimientos que ponemos a su disposición en Lunallar.

Lunallar es una inmobiliaria de personas que trabaja para personas como usted, dónde el trato directo, la preocupación permanente y la identificación con los deseos y aspiraciones de nuestros clientes es lo que constituye, por encima de todo, nuestro rasgo diferencial en la zona.

Tengo una visión de mi trabajo muy dinámica y diferente a lo tradicional. Esto es consecuencia de la decisión coherente tomada hace algunos años de acudir anualmente a las mejores convenciones y los mejores cursos inmobiliarios en Estados Unidos, país que representa la vanguardia en calidad y compromiso del trabajo en los consultores inmobiliarios.

Los propietarios de viviendas de la zona de Gavá Mar, Castelldefels y Barcelona, cuando se acercan a nuestras oficinas recomendados por otros propietarios saben que van ser atendidas por un consultor inmobiliario experimentado, serio y de plena confianza que le acompañará fielmente en la tarea de conseguir con éxito la venta de su vivienda.

En la situación actual en que nos encontramos, es imprescindible y beneficioso para usted contar con un consultor inmobiliario con un alto nivel de profesionalidad, que tenga una amplia formación y que incorpore a la experiencia y resultados acreditados, una línea de formación constante donde poder ofrecer el mejor y más completo servicio en cada momento.

Todos apostamos fuerte a la hora de vender su propiedad, por eso mismo necesita tener a su lado un equipo profesional en quien confiar con mucha experiencia y sobre todo experto en la zona.

 

Nuestro objetivo: obtener su reconocimiento y recomendación.

Espero que podamos colaborar juntos.

Un equipo profesional
íntegramente comprometido contigo.

  • C/ Fortià Casanovas 23 08850 – Gavà (Barcelona) 936 333 939
  • Avda del Mar, 10 local 1 08850 – Gavà (Barcelona) 936 330 916
WhatsApp chat