Consejos para decorar tu vivienda en Navidad

diciembre 9, 2020

navidad

Con la llegada de la Navidad, os proponemos unos cuantos consejos para decorar tu vivienda con mucho estilo y originalidad. La casa te quedará preciosa… ¡Y lo pasarás en grande con la deco-terapia navideña!

Conviértete en el mejor anfitrión con ayuda de los pequeños de la casa. La navidad es una temporada en la que los niños disfrutan y se ilusionan. Deja que te ayuden a decorar el espacio. Es más, enséñales a crear sus propios adornos navideños. Las manualidades con materiales reciclables están muy de moda. Ayuda al medioambiente y a hacer felices a tus hijos….

La entrada de tu casa, el primer spoiler…

Puedes no tener espacio en tu casa para un árbol, pero todos tenemos una puerta de bienvenida que decorar. Va a ser la primera impresión que reciban tus vecinos e invitados. “Si la puerta está decorada así, imagínate cómo estará mi casa por dentro: fantástica”. Adorna el espacio con una espectacular corona. Si tienes ocasión, puedes añadir dos arboles a lado y lado con decoración para la ocasión.

En Navidad, escoge una gama de colores

Te recomendamos que elijas como mucho dos colores y les des continuidad a toda la casa.  Puedes utilizar los que quieras. Los que acostumbran a predominar son el verde y el rojo. Pero si quieres salirte del convencionalismo, apuesta por el blanco. Dará luz a tu hogar, y combínalo con dorados o plateados. Si prefieres un estilo más rústico y nórdico, al blanco añádele el matiz perfecto: la madera.

Elige un simbolismo y dale rienda suelta

Hay muchas opciones a elegir: estrellas, árboles, piñas… Aférrate a un motivo navideño y sácale todo el partido posible. Utiliza diferentes diseños, tamaños y acabados para que resalte y consigas unificar los espacios con total distinción.

Súmate al movimiento natural

Las plantas siempre son la mejor opción para dar ese toque natural y fresco. Aprovechando las festividades, usa las plantas típicas; flores de Pascua, muérdago, acebo, etc… Respirará calidez. Si has apostado por el color blanco, atrévete a comprar las flores de pascua blancas o tiñe el muérdago con detalles de color dorado o plateado.

Ilumina el espacio con tu mejor luz..

Las velas serán tu aliado perfecto. Dale un toque vintage y cálido a tus estancias. Consíguelo a partir de este tipo de luz tenue, evitando luces de colores intermitentes en abundancia. Con unas cuantas velas será suficiente y unas pocas luces blancas fijas. Decora y da luz.

 

Haz de tu hogar, un lugar único y especial. Esperamos que os ayuden estos pequeños tips navideños. ¡Qué disfrutéis!

WhatsApp chat