“¿Crees que es lo mismo comprar con una inmobiliaria que comprar a un particular directamente?”

junio 9, 2020

inmobiliara vs particular

La compra o la venta de un inmueble es una de las cosas más importantes que realizarás a lo largo de tu vida. Es una inversión a largo plazo y uno de los aspectos que se valora más es su precio y sus costes. Nuestra mentalidad siempre es de ahorro.

En numerosas ocasiones se considera que los honorarios de una inmobiliaria al cerrar una operación pueden ser un gasto del que puedes prescindir. Las inmobiliarias desempeñan un trabajo que hay que analizar en profundidad. Debes saber que a veces los honorarios, pueden resultar ser un coste más económico que el cierre de la operación directamente con un particular…

Te dejamos anotadas algunas de las ventajas a considerar al comprar o vender una propiedad con la ayuda de una inmobiliaria:

. Tener una figura que te asesore a todos los niveles, son costes que te ahorras de abogados, gestores, arquitectos… Simplificamos todo lo que necesitas en un solo contacto.

. Defender la negociación del precio de la vivienda y apostar por la seguridad de la operación, velando por tus intereses es algo que un inmobiliario tiene en mente en todo momento.

. Te ayudan a recopilar toda la información y documentos necesarios, a la vez que redactar contratos para facilitar la transacción de la operación de forma rápida y fiable.

. Ofrecer asesoramiento financiero para la tramitación de la hipoteca, proponer las mejores condiciones para ésta, y anteponer tus principales requisitos y peticiones… Son procedimientos que necesitas contemplar, y con una inmobiliaria se tienen en cuenta en todo momento, al igual que la cantidad mensual de la hipoteca, los tributos tras la compra-venta, plusvalías… Están en todo, y no se os escapará ni un documento ni trámite.

. Te recomendarán cual es el mejor momento para vender o comprar, todo lo que sea favorable para ti y tu familia.

. A nivel personal, para tu tranquilidad y bienestar, un agente inmobiliario hace tu búsqueda de propiedades, o búsqueda de compradores automatizada sin que debas dedicarle un tiempo desmesurado a ello, salvo para las visitas.

Y en nuestro caso, Lunallar funciona como consultoría inmobiliaria: cualquier trámite que necesites, te ayudaremos a resolverlo.

¿Sigues pensando que vender o comprar de forma particular te ahorra tiempo o dinero?

Dependiendo en lo que apuestes, los resultados serán muy distintos. Aprovecha tus recursos e invierte en la mejor alternativa.

Si necesitas asesoramiento, contacta con Lunallar, te ayudaremos.

info@lunallar.com

www.lunallar.com

93 633 39 39    I   93 633 09 16

WhatsApp chat