Diez casas con terraza o porche

 

Después de todo lo ocurrido, y con la llegada del buen tiempo, todos buscamos ese espacio tan necesario en casa para poder serenarnos y tomar un poco el aire. Seguimos pasando largas temporadas en casa, y nos plantemos la siguiente cuestión: 

¿Qué mejor lugar que pasar tu tiempo en una vivienda con terraza, jardín o piscina?

Adjuntamos tan solo diez de las mejores casas con terraza que tenemos disponibles en Lunallar, que cumplirán con tus necesidades. ¡Entra en nuestra página web para verlas todas!

Para más información contacta con nosotros.

CASA EN ALBARROSA – VILADECANS

REF. 5784

Te presentamos en exclusiva un hogar especial, singular, diferente a los demás. Una pieza de estilo mediterráneo concebida para alguien como tú, que prioriza la comodidad en una casa a cuatro vientos. Una propiedad con personalidad que reviste parte de su fachada en piedra natural.

CASA EN MONTEMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5778

Encontramos esta vivienda unifamiliar construida en obra vista, en una de las mejores zonas para vivir tranquilo y relajado, como es Montemar. Se trata de una casa construida a los cuatro vientos con una gran terraza, zona de barbacoa y jardín privado

CASA INDEPENDIENTE EN MONTEMAR BAJO – CASTELLDEFELS

REF. 5755

Os presentamos una propiedad con carácter propio, ubicada en Montemar bajo, zona tranquila y residencial muy cerca de todos los servicios y comercios. Se trata de una casa cuatro vientos, única, con 180m² construidos en una parcela plana orientada a mar de 471m². 

CASA UNIFAMILIAR – GAVÀ MARÍTIMO

REF. 5694

Te presentamos una pieza única, con presencia y diseño elegante, que nos invita a soñar despiertos, ubicada en la tranquila y residencial zona de Gavà Marítimo. Ofrece una óptima distribución en 2 cómodas plantas que comprende ambientes diferenciados en función de tus necesidades.

CASA UNIFAMILIAR CON PISCINA EN POAL – CASTELLDEFELS

REF. 5621

Fantástica construcción a los cuatro vientos situada en la zona residencial del Poal. Su inmejorable ubicación te permitirá vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, aquí encontrarás toda la paz que necesitas y unas vistas privilegiadas al mar y a la montaña.

CASA EN LA PINEDA – CASTELLDEFELS PLAYA

REF. 5780

Te presentamos una pieza única, con carácter y personalidad, ubicada en la mejor zona de la playa de Castelldefels, en la Pineda. Una casa unifamiliar construida a cuatro vientos sobre una parcela llana de 1.377 m2 donde hacer vida será un verdadero placer.

CASA UNIFAMILIAR EN MONTEMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5773

Tenemos el placer de acompañarte en exclusiva al hogar que cambiará tu vida por completo. Una joya que disfruta de la máxima privacidad ubicada en Montemar, enclave único para establecer tu residencia habitual por la alta calidad de vida que garantiza, perfecta para vivir en familia.

CASA EN MONTEMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5716

Sin lugar a dudas, Montemar es una de las mejores zonas residenciales que tiene Castelldefels para vivir. Su entorno tranquilo te acerca a la naturaleza, pero a la vez, sin alejarte del centro y con una fantástica comunicación. Se trata de una pieza única construida en obra vista y con un estilo atemporal.

CASA UNIFAMILIAR EN BELLAMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5650

Encontramos esta maravillosa casa a cuatro vientos en la exclusiva y residencial zona de Bellamar. Su ubicación inigualable disfruta de un entorno protegido con frondosa vegetación, donde no está permitido construir a su alrededor. Aquí encontrarás la paz que tanto anhelas y la máxima privacidad.

CASA UNIFAMILIAR EN GAVÀ MAR – GAVÀ

REF. 5611

Encontramos esta exclusiva propiedad en la valorada zona de Gavà mar, una pieza construida en obra vista, con elegancia, calidad  y una inmejorable ubicación. Sus materiales, acabados y prestaciones marcan la diferencia, ofrece piscina privada, jardín y sobretodo bienestar a todos sus residentes.

WhatsApp chat