gava mar

Vivienda única en Gavà Mar

Ref. 5903

Situado frente al Mediterráneo, donde se juntan cielo y mar, se ubica esta maravillosa y exclusiva propiedad, que da sentido a la palabra “hogar”. Una bella pieza ubicada en segunda línea de mar, en una finca muy bien conservada, con ascensor y plaza de parking subterránea para coche y moto.

La vivienda está compuesta por espacios equilibrados y muy luminosos que garantizan el máximo confort a sus residentes.
Su salón comedor está diseñado a doble altura y nos da paso a la gran terraza de más de 20 m2, la cocina office es independiente, amplia, muy funcional y cuenta con unas magníficas vistas a las pistas de tenis. Dispone de tres habitaciones y dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera.

Además de ofrecer en su interior las mejores prestaciones y estar equipado con materiales y acabados de calidad, queremos hacer especial mención su fantástica zona exterior comunitaria, con piscina, pistas de tenis y club social.

Un hogar que te permite llevar el estilo de vida sofisticado que deseas y que tanto mereces.

Porque tú eres especial, tu hogar también debe serlo…

* El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro.

WhatsApp chat