Lunallar es una inmobiliaria de personas que trabaja para personas como tú, dónde el trato directo, la preocupación permanente y la identificación con los deseos y aspiraciones de nuestros clientes es lo que constituye, por encima de todo, nuestro rasgo diferencial en la zona.

En la situación actual en que nos encontramos, es imprescindible y beneficioso contar con un consultor inmobiliario con un alto nivel de profesionalidad, que tenga una amplia formación y que incorpore a la experiencia y resultados acreditados, una línea de formación constante donde poder ofrecer el mejor y más completo servicio en cada momento.

Nuestro objetivo: obtener su reconocimiento y recomendación.

Espero que podamos colaborar juntos.

Para más información, entra en nuestra página web.

CASA ADOSADA EN CAN BOU – CASTELLDEFELS

REF. 5593

Si siempre has querido vivir en una zona residencial, llevar una vida sofisticada y crear una familia en un hogar donde la energía fluye por todos sus rincones, sin duda esta es tu casa. Una vivienda incomparable muy bien comunicada, ubicada a tan sólo un paso de la playa y muy cerca del centro, donde podrás disfrutar todos los días de su entorno mediterráneo.

CASA INDEPENDIENTE EN MONTEMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5682

Sumérgete en un hogar de ensueño, deja que su luz, distribución y diseño te seduzca y empieza a vivir una vida sofisticada acorde con tu personalidad.

 

ÁTICO DÚPLEX EN 1ª LÍNEA DE MAR – SITGES

REF. 1025

Su elegancia, calidad e inmejorable ubicación con vistas al mar, hacen de esta creación un hogar exclusivo y único donde será un verdadero placer vivir todos los días del año, además se encuentra en una de las fincas más demandadas por su localización y prestaciones. Presenta una cómoda distribución con estancias amplias y muy luminosas.

 EXCLUSIVA PLANTA BAJA – GAVÀ MAR

REF. 0672

Localizamos este encantador piso en la más valorada y exclusiva zona de Gavà mar. Una planta baja que destaca por su inmejorable ubicación, junto al mar, por su cercanía con los transportes y servicios, pero sobre todo por su tranquilidad y clase.

WhatsApp chat