Green Buildings: A+Casas

abril 6, 2020

En Lunallar colaboramos con grandes empresas. Todas ellas son de plena confianza, por ello las recomendamos a nuestra familia, a nuestros clientes.

En esta ocasión queremos presentaros a Casas A+ pertenecientes al Grupo Standal. Son un gran estudio multidisciplinar especializado en reformas integrales, arquitectura, diseño de interiores y exteriores, construcción (obra tradicional y Steel frame) y domótica.

Su equipo está formado por: arquitectos, ingenieros, interioristas, decoradores, paisajistas, constructores, instaladores y asesores hoteleros.

  • Steel Frame

¿Qué es el Steel frame? Es un sistema de construcción que emplea perfiles de acero conformados en frío y galvanizados en vez de vigas de madera o aluminio como elementos estructurales.

Os adjuntamos una imagen en la que os explicamos las ventajas de este tipo de construcción:

  • Diseño interior

Tratan desde diseños clásicos hasta diseños actuales, rústicos, etc., pueden ofrecer todas las posibilidades que el cliente solicite. Vinculado a la construcción de una nueva vivienda, todo confeccionado bajo un proyecto a medida del cliente.

  • Diseño de exteriores

Conociendo las solicitudes generales que el cliente desea en su entorno paisajístico, se puede ofrecer un proyecto del mismo. Vinculado a la construcción de una nueva vivienda. Desarrollan y diseñan con detalle, todo el proyecto con los diferentes costes unitarios de los materiales y flora solicitados.

  • Reformas integrales

Ofrecen el servicio de reforma integral, tanto en pisos, casas, oficinas, locales comerciales, hoteles, edificios, etc. Se determinará tanto por arquitectos como por técnicos interioristas el proyecto a la medida que el cliente deseara, valorando conjuntamente los diferentes costes.

  • Construcción tradicional

Os adjuntamos una de las exclusivas construcciones que plantean desde A+Casas.

Casa Carmen:

Vivienda unifamiliar aislada de diseño vanguardista.

Espacios:

La vivienda está distribuida en planta baja, con zona de acceso y distribución central. Dispone de un amplio y luminoso vestíbulo, donde la ubicación de un patio acristalado le confiere un diseño altamente atractivo y moderno.

En esta vivienda quedan claramente diferenciadas la zona de día y de noche. En la zona de noche nos encontramos con una amplia suite, vestidor distribuidor y gran baño completo. Por otro lado en la zona de día, nos encontramos con un amplio espacio con cocina semi-abierta, con amplias apertura hacia la zona porche exterior y comunicación visual con el patio interior.

Dispone de gran porche lineal de aspecto contundente desarrollado a lo largo de la fachada orientada al interior de la parcela facilitando la comunicación visual interior/exterior desde todas las dependencias de la vivienda.

Opcionalmente el cliente puede elegir incluir la zona de almacén propuesta, pudiéndose según necesidades, además de otros espacios exteriores completamente personalizables.

Y esta es tan solo una de sus propuestas. Tienen variedad de opciones y se adaptan perfectamente a las peticiones de los clientes.

¿Te interesa?

Contacta con Lunallar, estaremos encantados de explicarte sen qué consiste y cómo podemos ayudarte.

WhatsApp chat