fbpx

LUNALLAR

BY KELLEBR WILLIAMS

Conócenos

Desde 2003 apoyándonos , creciendo y dando el mejor servicio a  nuestros clientes basado en la cercanía, seguridad y confianza  que genera una empresa familiar  sólida y muy profesional como la nuestra.

Un equipo profesional multidisciplinar a tu servicio para un asesoramiento 360 en cualquier cuestión técnica, legal o financiera a lo largo de todo el proceso. Descubre el poder de trabajar con los mejores.

En LUNALLAR actuamos  y trabajamos de forma integral en  la intermediación : compra, venta y alquiler de inmuebles situados en BARCELONA  y su zona costera sur SITGES, CASTELLDEFELS, GAVA .

Nuestras principales líneas de especialización se encuentran en el mercado residencial, promociones de obra nueva, locales comerciales, inversiones, e inmuebles bancarios PREMIUM . Le damos un valor añadido a cada operación de compra, venta o alquiler. Te regalamos tiempo, evitamos incidencias y las resolvemos , nos ocupamos de todo el proceso y gestión documental… y contamos con  todos los servicios postventa que necesites.

Ofrecemos servicios diferenciadores que cubren todas las líneas del negocio inmobiliario

Residencial

Locales e inversiones

Obra Nueva

Suelo

Alquileres

Cultura y valores de familia

La vocación, el compromiso y la entrega , son pilares básicos en los valores de LUNALLAR. Siempre nos hemos exigido el máximo y, entre todos, hemos construido una empresa fuerte , sobre unos valores sólidos.

Pasión

Nos entusiasman los retos y superar las expectativas de nuestros clientes y también las nuestras.

Compromiso

Acompañamos y atendemos continuamente al cliente en toda la operación, 24/7 , sin horario comercial determinado.​

Ilusión

Tu satisfacción, nuestra mayor recompensa.

Líneas de negocio

Ofrecemos servicios diferenciados que cubren todas las opciones que ofrece el negocio inmobiliario.
Residencial.
Obra nueva.
Alquileres.
Suelo.
Locales e inversiones

Trabaja con nosotros

Una gran apuesta cargada de ilusión y esfuerzo

Hemos superado varias crisis económicas y siempre como familia y Compañía hemos  confiado  en nuestras capacidades para aportar valor, esfuerzo, compromiso y resultados  al sector inmobiliario exclusivo de Barcelona, un nuevo enfoque con espíritu emprendedor y creativo. Por eso ésta puede ser tu oportunidad, de encontrar un nuevo propósito de vida profesional, que te hará posible cumplir todos tus objetivos personales. 

 

Contacto

+34 936 333 939

INFO@LUNALLAR.COM

C/ Fortía Casanovas 23 08850 - Gavá (Barcelona)
Avda del mar, 10 Local 1 08850 - Gavá mar (Barcelona)

Síguenos en redes

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración y más información

Aceptar
Rechazar
× ¿Cómo podemos ayudarte?