Visitas virtuales 360º. Servicio integral con Matterport.

junio 19, 2020

visitas

¿Estás saturado de tantas visitas presenciales?

¿Te gustaría desplazarte menos y ahorrar tiempo visitando tan solo aquellas propiedades que realmente sí son de tu interés?

La cámara Matterport, es la nueva herramienta que disponemos en Lunallar. Conseguirás acotar las propiedades que reúnen todos los requisitos que deseas, sin sorpresas, reduciendo el número de visitas considerablemente.

Cuando tú quieras, desde el sofá de tu casa, podrás realizar una visita virtual 360º de una propiedad con total precisión. Parecerá que estás dentro de ella. La experiencia es casi real, y descubrirás detalles que no habías podido apreciar en el anuncio con las fotografías.

Podemos afirmar que los compradores prefieren hacer la visita previamente de forma virtual, ya que ayuda a hacerse una muy buena idea de cómo es la propiedad, y facilita el descarte o la aprobación de ésta.

De esta forma, si vas a visitar la propiedad, es porque realmente es de tu interés y crees que es la definitiva.

Esta herramienta realiza mediciones de cada estancia. También genera planos de la vivienda. Y si la propiedad se distribuye en diferentes plantas, permite desplazarte por todas ellas.

Los propietarios también salen ventajosos con este nuevo espacio virtual, ya que de esta forma se evitan visitas no seguras y se minimiza el riesgo. Es una solución muy completa, ya que debido a la nueva situación que estamos viviendo, la tecnología es un elemento fundamental en nuestras vidas. Ya lo era, lo seguirá siendo, pero damos un paso más.

Es muy posible que a largo o corto plazo estas visitas online sigan evolucionando y mejorando y terminen siendo imprescindibles para que todos los compradores puedan disfrutar de una visita previa con todo detalle.

Estos tours generan confianza y autenticidad tanto para los compradores que pueden visitar la propiedad con total comodidad como para los vendedores que aprecian que estés trabajando la propiedad como inmobiliaria de la forma más moderna y revolucionaria.

Te ejemplificamos esta nueva herramienta con  un video de una de nuestras propiedades en venta, para que veas el nivel de especificación en cada estancia de la casa, y te puedas hacer una idea de lo fácil que te lo ponemos hoy en día para visitar una vivienda.

Nuestra intención es seguir evolucionando para ofrecerte el mejor servicio tanto como comprador como vendedor.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con Lunallar.

Te esperamos

WhatsApp chat