¿Qué estás buscando?

¿Piso con terraza o casa independiente?

 

En Lunallar anteponemos tus necesidades y te ayudamos a encontrar tu hogar ideal.

Qué prefieres… ¿La funcionalidad de un piso, o la privacidad de una casa? 

Adjuntamos algunas de las más recientes propiedades que tenemos disponibles que pueden ser de tu interés. Las dividimos según propiedades; pisos con terraza o casas independientes, para que puedas valorar qué es lo que necesitas y a la vez comparar las dos opciones.

Para más información contacta con Lunallar o visita nuestra página web.

¿PISO CON TERRAZA?

PISO EN POAL- CASTELLDEFELS

REF. 5586

Frente a la montaña, envuelto en un entorno lleno de vegetación y naturaleza, encontramos esta acogedora vivienda con zona comunitaria. Un hogar que disfruta de un ambiente relajado y en calma, donde será todo un placer (des)conectar en su piscina o en su magnífica terraza con vistas despejadas.

PISO CON TERRAZA – GAVÀ CENTRO

REF. 5578

En pleno centro de Gavà, donde encontrarás una excelente comunicación con todo tipo de servicios y muy fácil acceso, hallamos esta pieza única, un hogar con carácter, personalidad y con una maravillosa terraza a nivel de 56 m2.
Su interior destaca por sus espacios luminosos.

ÁTICO DÚPLEX – GAVA CENTRO

REF. 5576

Este fantástico ático dúplex de estilo rústico, con dos magníficas terrazas, es el lugar perfecto donde disfrutar de una buena barbacoa y baños en el jacuzzi bajo la luz de la luna. Esta propiedad se ubica en el centro del municipio, donde encontrarás todos los servicios a tan sólo unos metros.

BAJO CON JARDÍN EN CANYARS – CASTELLDEFELS

REF. 5579

Encontramos esta magnífica planta baja con jardín propio ubicada en una finca semi nueva de tan sólo 12 años, con ascensor, piscina comunitaria y plaza de parking en Canyars. Dispone de 3 habitaciones amplias y exteriores, y dos baños completos. Un hogar que ofrece las mejores prestaciones.

PLANTA BAJA EN MUNTANYETA – CASTELLDEFELS

REF. 5562

Vive la vida en un hogar ubicado en una de las zonas más demandadas y valoradas de Castelldefels. Te permitirá estar cerca de cualquier tipo de servicio con la garantía de vivir en una zona tranquila y muy familiar. Se trata de una planta baja con terraza con una práctica distribución.

¿CASA?

CASA ESQUINERA – CORBERA DE LLOBREGAT

REF. 5560

Fantástica casa esquinera ubicada en el municipio de Corbera de Llobregat, a tan sólo media hora del centro de Barcelona. Cuenta con muy buena comunicación con el transporte público, disfruta de un ambiente muy tranquilo y residencial, con todo tipo de servicios.

CASA INDEPENDIENTE EN MONTEMAR BAJO – CASTELLDEFELS

REF. 5564

Confort, luz y bienestar se unen en esta fantástica creación con todas las prestaciones que necesitas. Se trata de una casa unifamiliar independiente en Montemar bajo, muy cerca del centro y de todos los servicios, con la ventaja de vivir en un entorno tranquilo y residencial.

CASA INDEPENDIENTE EN CAN BOU – CASTELLDEFELS

REF. 5566

Casa unifamiliar con piscina construida una parcela llana de 366 m2. Una creación ubicada en la valorada zona residencial de Can Bou donde encontrarás la mejor conexión con el centro y a tan sólo unos metros de la playa. Vive la vida en su estupendo jardín y barbacoa en su terraza.

CASA INDEPENDIENTE EN MONTEMAR BAJO – CASTELLDEFELS

REF. 5583

Reformada y distribuida en una única planta, con jardín privado, zona de barbacoa y excelentes prestaciones. Esta magnífica casa individual te proporcionará la máxima comodidad, en ella vivirás en una de las mejores zonas de Castelldefels, en un entorno residencial muy bien comunicado.

CASA EN BELLAMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5571

Esta fantástica casa unifamiliar construida en dos únicas plantas, está ubicada en la prestigiosa zona residencial de Bellamar, donde sus inmejorables vistas te cautivarán. Una construcción situada en una parcela de 495 m2, con piscina propia, jardín y una gran terraza con bbq para pasar grandes momentos.

WhatsApp chat