Primera Junta de Accionistas de Qualis Optima

septiembre 28, 2021

¿Qué es Qualis Óptima?

¿Todavía no sabes lo que es el Qualis? Es una plataforma inmobiliaria que integra a empresas y profesionales de toda España que comparten una misma filosofía. Qualis Óptima, es una red de profesionales en la que el total es superior a la suma de las partes.

Herederos del grupo de colaboración QRE, Qualis Óptima nace en 2020 como una nueva marca que cuenta con el enfoque y los recursos humanos y tecnológicos para convertirse en el nuevo referente en el sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional. Una red formada por un equipo humano que colabora diariamente para elevar los estándares del sector.

En Qualis Óptima, se gestiona patrimonio inmobiliario particular en diferentes regiones de nuestro país. Al mismo tiempo, cuenta con las capacidades necesarias para analizar grandes inversiones y diseñar estrategias de valor añadido.

Es el resultado de la unión de una serie de oficinas cuidadosamente seleccionadas en cada región e integradas por agentes altamente cualificados. Entre ellas, Luna Llar. El fin, es compartir conocimientos y ofrecer el mejor servicio posible al mercado, avanzando juntos hacia la excelencia.

Primera junta Qualis

La primera reunión de la compañía, surgida de la unión de algunas de las mejores agencias inmobiliarias, tuvo lugar la semana pasada, 23 de Septiembre. En el Edificio Veles e Vents de Valencia. Las agencias asociadas somos A10 Inmobiliaria, Agencia La Playa, Luna Llar, Bon Lar, Paso Correcto, Palmer Inmobiliaria, Bahía Home, Araxes, Percent Servicios Inmobiliarios y Expovivienda.

La Junta de Accionistas de Qualis Optima fue una jornada especial para la ambiciosa empresa inmobiliaria, cuya misión es compartir conocimientos y ofrecer el mejor servicio posible al mercado.

El consejo de administración lo componen César Nozal, Presidente, en representación de la Agencia la Playa de Gijón; Ignacio de Diego, Secretario, gente de Bon Lar de Madrid; Carlos Romera, Tesorero, responsable de Bahia Home de Santander; Esteban Calahorra. Vocal, de A10 de Pamplona; Carlos Portela. Vocal, Presidente de Percent Valencia; Sito Palmer, vocal, de Palmer Inmobiliaria, de Palma de Mallorca.

Un proyecto común cuyo objetivo es consolidarse como la primera fuerza inmobiliaria de España, gracias a la colaboración entre las empresas líderes de cada zona y redefinir los códigos propios del sector a través de multitud de prácticas vanguardistas que pongan los intereses de los clientes en el centro.

En esta Junta de Accionistas se aprobaron medidas inéditas en el sector. Que entre otras cosas ayudarán a generar mayor número de sinergias entre los componentes de Qualis Optima.

Se constituye además, como la primera plataforma de I+D+i del sector, ofreciendo a sus miembros un soporte tecnológico único, necesario para su crecimiento.

La empresa valenciana Percent Servicios Inmobiliarios, miembro fundacional de Qualis Optima, ha sido la anfitriona de esta primera Junta de Accionistas.

Se trataron diversos temas:

  • desarrollo y crecimiento propios,
  • estrategias de expansión y de marca,
  • presupuestos,
  • financiación,
  • potenciales promotores e inversores,
  • situación del sector, analizando en un informe las previsiones económicas del mercado inmobiliario.

¿Quieres saber más acerca de Qualis óptima? Contacta con nosotros. 

WhatsApp chat