¿Te gustaría vivir a tan solo unos pasos de la playa?

 

Vivir en Castelldefels y Gavà es disfrutar de una calidad de vida exclusiva, un lugar perfecto para relajarte, perderte, divertirte, practicar deporte, y vivir con pasión todos los días. ¿Te animas?

Adjuntamos algunas de las propiedades que tenemos disponibles que pueden ser de tu interés.

Para más información contacta con Lunallar o visita nuestra página web.

ÁTICO CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR – BOTIGUES DE SITGES

REF. 5547

Esta pieza especialmente combina una inmejorable ubicación en primera línea de mar con unas extraordinarias prestaciones, consiguiendo plena armonía en todos sus ambientes garantizándote una calidad de vida superior.

VIVIENDA CON ACCESO DIRECTO AL MAR  – GAVÀ MAR

REF. 0652

Su extraordinaria ubicación en primera línea de mar y notables características, traslada al residente la mayor calidad de vida, proporcionando un sentimiento de satisfacción y bienestar. Todo su conjunto logra crear un hogar equilibrado y distinguido.

CASA ADOSADA DE ENSUEÑO… – GAVÀ MAR

REF. 0440

Si siempre has deseado tener una calidad de vida excepcional, te presentamos esta magnífica casa adosada totalmente reformada que cumple con todos los requisitos que tú y tu familia necesitáis. Una vivienda incomparable y con clase donde podrás disfrutar de la vida a cada segundo.

PRIMERA LÍNEA DE MAR – CASTELLDEFELS

REF. 1044

Tenemos el placer de presentarte esta pieza única que ha sido diseñada con amplios y luminosos espacios orientados completamente al Mediterráneo, para disfrutar de unas excelentes vistas al mar desde todas sus estancias.

DÚPLEX CON VISTAS AL MAR –  GAVÀ MAR

REF. 0797

Localizamos esta exclusiva pieza con vistas despejadas al mar, en la demandada zona de Gavà Mar. Se sitúa en en el lugar perfecto para disfrutar, con piscina comunitaria, zona ajardinada, pistas de tenis y club social.

CASA EN LA PINEDA – CASTELLDEFELS PLAYA

REF. 5511

Esta exclusiva casa adosada se encuentra situada en la zona de Pineda a tan sólo un paso del mar y del paseo marítimo. Una propiedad que te enamorará a primera vista por sus detalles y acabados de alto standing, reformada hace aproximadamente un año.

EXCLUSIVA CASA ADOSADA – GAVÀ MAR

REF. 0847

Ubicada en Gavà Mar, en primera línea de mar, encontramos esta encantadora casa adosada con gran zona comunitaria. Si siempre has deseado tener una calidad de vida excepcional, te presentamos esta propiedad que cumple con todos los requisitos que tú y tu familia necesitáis.

ÁTICO DÚPLEX EN 1ª LÍNEA DE MAR – SITGES

REF. 1025

Su elegancia, calidad e inmejorable ubicación con vistas al mar, hacen de esta creación un hogar exclusivo y único donde será un verdadero placer vivir todos los días del año, además se encuentra en una de las fincas más demandadas.

WhatsApp chat