Propiedades de los famosos a la venta en 2021

septiembre 7, 2021

famosos

¿Comprarías una propiedad que haya pertenecido a famosos? Aunque sea algo que no nos planteemos a menudo, ya que no se da cada día, el simple hecho de que una casa pertenezca a algunos famosos, le da caché y categoría a la vivienda. Eso quiere decir, que el precio debe ser el correcto, pero tendrá más fuerza para ser vendida, un valor añadido al que solo unos pocos pueden sacar partido.

Este año, algunos famosos están pendientes de vender algunas de sus propiedades. ¿Quieres saber qué propiedades son las más llamativas este 2021? Te hacemos un pequeño resumen de las viviendas de las celebridades que este año han puesto a la venta sus viviendas.

Empezamos por una de las propiedades con el precio más elevado. Estamos hablando de la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Park, Los Ángeles. Su precio de venta es de 70 millones. Aunque ya la ha rebajado en cinco ocasiones, sigue a la venta esperando ser vendida. Con 1.5 hectáreas de terreno, y 2.000 m2 de vivienda, la propiedad dispone de jardines, patios, piscina, spa, casa de invitados, parking con capacidad para 8 vehículos, un estudio de arte y vistas panorámicas en todas las estancias.

famosos

Le sigue la finca en Round Hill de Tommy Hilfiger valorada en 37.5 millones de euros en Greenwich, Connectitut. Su chateau francés de nueve hectáreas, fue reformado tras haberlo comprado en el 2010, con lo que ha incrementado su precio de venta después de la renovación tanto interior como exterior aproximadamente unos 10 millones. Como no, cuenta con unas maravillosas vistas a Long Island y todo lujo de detalles.

famosos

Por poco, el rancho de Tom Cruise en Colorado le pisa los talones con un precio de venta de 33 millones. La casa principal, de 1.000 m2 se distribuye en siete dormitorios. Sus 130 hectáreas cuentan con una casa de servicio, otra casa de huéspedes, varias canchas de deportes, pista de motos de nieve y todoterreno, junto con un helipuerto. Intentó venderla en 2014, por un importe de 50.3 millones, sin embargo, este año ha decidido reducir el importe.

famosos

Con 22.1 millones de euros, Marc Anthony tiene a la venta su villa en Coral Gables, Miami. La casa dispone de 12 dormitorios distribuidos en sus 1.580 m2, y dispone de una parcela de 5.000 m2, con terrazas, zonas ajardinadas, spa, cocina al aire libre, y piscina climatizada. Como particularidad, el cantante y actor a penas le ha sacado rendimiento…

famosos

La mansión en Brentwood, Los Ángeles, de LeBron James, también está a la venta, por 16,7 millones de euros. ¿Su motivo de venta? Un cambio de residencia. Su reciente compra de una mansión en Beverly Hills, que ha adquirido por 31.3 millones de euros, ha hecho que quiera vender la propiedad de 880m2, distribuida en seis habitaciones, con piscina, gimnasio, sala multimedia, garaje y un espacio donde poder practicar baloncesto.

famosos

¿Y quién ha vendido su casa en Washington por 11,8 millones de euros? Oprah Winfrey recientemente ha logrado vender su propiedad de 16 hectáreas con estilo rural que cuenta con todo lujo de detalles como bodega y bar. En 2018 la compró por 5 millones menos… Porqué será… ¿Cambio en el mercado, reformas, o magia por ser famosa?

famosos

En la isla de Stromboli, Sicilia, Dolce & Gabanna ha conseguido vender su propiedad de 500 m2 con interiores únicos y jardines fascinantes con acceso único en barco o helicóptero por 6 millones de euros.

famosos

John Travolta, tras el fallecimiento de su mujer, ha tomado la decisión de vender la mansión que tiene ubicada en Islesboro, Maine. Su precio de venta es de 4.1 millones de euros. Tiene una parcela de 19,4 hectáreas en la que la vivienda de 1.000m2 tiene más de veinte dormitorios.

famosos

Esperamos que tengan suerte los famosos que todavía no han vendido sus propiedades, y puedan hacerlo lo antes posible. ¿Quién no querría tener una casa como éstas?…

¡Feliz día!

WhatsApp chat