¿Qué cualidades deben tener los agentes inmobiliarios?

julio 27, 2021

agentes

¿Qué cualidades deben tener los agentes inmobiliarios?

En Lunallar se nos reconoce por nuestra calidad en el servicio, cercanía y por nuestros más de 17 años de experiencia.

Hemos tenido el placer de acompañar a miles de clientes, cerrar operaciones con éxito y gestionar todos los trámites y recomendaciones necesarios. Nuestros agentes son profesionales expertos en el sector, y, ante todo, personas magnificas que llevan a cabo su profesión competentemente.

Pero… ¿Tienen una fórmula mágica que los hace buenos profesionales? No la tienen. Aunque, desde nuestra perspectiva, todos ellos comparten algunas características que los hace exitosos.

¿Cuáles son?

Muchos de nuestros clientes nos comentan que nuestra implicación es lo que más les llama la atención. Los hacemos miembros de nuestra familia. Se sienten cómodos, como en casa, y nos comunicamos de forma transparente y sincera con ellos en todo momento. El hecho de querer siempre lo mejor para ellos independientemente de que al final, no cerremos operaciones, por ejemplo, les ofrece seguridad, y por ello nos recomiendan.

Nuestros agentes conocen la situación de los clientes, sus parámetros y necesidades. Con toda la información recibida, desarrollan una mirada experta que les facilita identificar qué inmueble cuadraría con sus requisitos en caso de que sea un comprador. Se enfocan en el cliente a tiempo completo.

Desarrollan una relación fuerte, de confianza. Tanto si es comprador como si es vendedor, se debe ir con la verdad por delante, y sin miedo. Habrá alguna cuestión que al principio no se valore o no se entienda. Los agentes se mantienen en una posición firme pero diligente, dando opiniones con fundamento, explicándoles cuál es la mejor forma para lograr el mayor beneficio para ellos.

Atendemos a todos nuestros clientes por igual. Nos encanta trabajar con gente, es nuestro cometido. Y tanto si tienen una casa en la mejor zona, como si tienen un pisito en el centro, serán igual de bienvenidos, y nos encantará trabajar con cada uno de ellos. Todas las operaciones son igual de importantes, por muy grandes o pequeñas que sean las casas o los precios de ellas.

El boca a boca es un arma potente, y contra más clientes contentos, más opciones tendremos de recibir clientes referidos. Y así poder seguir ejerciendo nuestra profesión, que es ayudar a que otras personas sean felices.

El trabajo en equipo en Lunallar, nos permite llegar a todo. Es decir, nuestro compromiso es total, y si necesitamos ayuda entre nosotros para que la gestión sea aún mejor, haremos todo lo posible, uniendo fuerzas y llevando a término el proceso y el cierre con éxito.

Aprovechamos 100% el tiempo y esfuerzo. Dado que tenemos una extensa base de datos de clientes compradores cualificados, nuestros agentes captan propiedades a diario para ofrecer el mejor producto a perfiles que están buscando las casas de sus sueños.

En Lunallar desarrollamos nuestra profesión con total pasión y derrochando energía. Es también por los que nuestros clientes nos escogen.

¿Quieres que te ayudemos? Contacta con nosotros.

WhatsApp chat