¿Qué herramientas utilizamos en Lunallar para llegar a todos nuestros clientes?

octubre 20, 2021

herramientas

¿Qué herramientas utilizamos en Lunallar para llegar a todos nuestros clientes?

Hoy en día, la forma más llamativa de llegar al mayor número de personas, es a través de la tecnología. El marketing, es un canal mediante el cual conseguimos llegar a todos los usuarios, y así alcanzar nuestro objetivo: cumplir las expectativas y sueños de nuestros clientes.

Cuando nos comprometemos a vender una propiedad, usamos todos los recursos pertinentes, que están a nuestro alcance, para poder llevar a cabo la venta en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.

Por ello, invertimos en las mejores herramientas para captar la atención de los futuros compradores.

¿Cuáles están entre las más valoradas por los usuarios?

Reportaje fotográfico

Por supuesto, para generar un buen impacto, las fotografías deben mostrar la realidad de los espacios. Por ello, trabajamos con una fotógrafa que realiza reportajes profesionales mostrando todos los detalles de la propiedad.

Vídeo personalizado

El vídeo personalizado es algo que hoy en día, nuestros clientes agradecen. Aportan una visión creativa e íntima de la propiedad. Las viviendas que van acompañadas de un vídeo personalizado… ¡Se venden!

Portales

La mayoría de personas que intentan localizar la casa de sus sueños, frecuentan los mayores portales inmobiliarios, para conocer lo que está disponible en el mercado. Desarrollamos los anuncios con total cariño y lujo de detalle, para que su posicionamiento y calidad sea mayor. Junto con el reportaje fotográfico, tour virtual y video personalizado, realizamos la descripción de la vivienda cuidando cada palabra para ofrecer una visión realista y también personal del hogar en cuestión.

Finalmente, invertimos recursos para estar en las mejores posiciones de todos los portales, garantizando que la vivienda llegue al mayor número de compradores potenciales.

Matterport

Realizamos un tour virtual en el que poder pasear por la propiedad desde dónde uno quiera. Se podrá analizar los espacios y valorar cada rincón de la vivienda, previo a la visita. Optimiza el tiempo del interesado, y el del propietario. Una herramienta cada vez más frecuentada, y de las más útiles para filtrar propiedades para el comprador.

Flyers

Sobre todo, cuando la propiedad es en exclusiva, realizamos flyers personalizados con la propiedad en cuestión, con un diseño y descripción que aporte toda la información necesaria para los posibles interesados.

Cartel

Colgar un cartel en la fachada que indique que la propiedad está a la venta es una forma rápida de captar clientes potenciales. Los vecinos y personas que pasean por la zona, localizan la vivienda valorando la ubicación y orientación. Acto seguido, si les encaja la zona, enseguida llaman para solicitar más información, que ofrecemos extensamente para que valoren si la vivienda entra en sus parámetros de búsqueda.

Redes sociales

Los vídeos, personalizados, fotos… Cualquier material gráfico que encaje en las redes, lo colgamos para que nuestros seguidores puedan solicitar información acerca de las viviendas. Junto con este material, llevamos a cabo campañas para obtener mayor visualización y llegar a los clientes realmente interesados.

Mailings

Los mailings no son un recurso que atienda un número elevado de personas. Sin embargo, si solicitan información a través de este canal, es porque hay un fuerte interés en la propiedad.

Posicionamiento web y SEO

Empleamos un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web en la lista de resultados de Google u otros buscadores de internet, lo que nos ayuda a ser los primeros en las búsquedas una vez el usuario selecciona comprar o vender viviendas en nuestras zonas de influencia.

Estas son algunas de las herramientas en las que invertimos nuestros recursos y tiempo, para ofrecer siempre el mejor servicio y profesionalidad a todos nuestros clientes.

¿Necesitas vender? ¿Quieres comprar?

Contacta con Lunallar, lo haremos realidad.

 

WhatsApp chat