El poder de capturar y compartir espacios instantáneamente

 

Realidad Virtual

 

¿Has oído hablar de la realidad virtual? ¿Cómo puede ayudarte como vendedor? ¿Y cómo comprador?

El tiempo es oro y queremos que lo inviertas de la mejor forma posible. Cuando tomas la decisión de empezar con una búsqueda de propiedades, es fundamental que lo que vayas a visitar, sea una opción potencial para emplear bien tu tiempo. Realizando un tour virtual de la vivienda, eliminas cualquier duda de ésta antes de visitarla.

Como su nombre indica, la realidad virtual permite que puedas pasear por una propiedad, visualizándola de forma realista sin salir de tu casa, gracias a su capacidad de alcanzar todas las características de un hogar, generando una visión completa de una vivienda.

Todo lo que las fotografías no muestran será posible con la realidad virtual, con total detalle y comprensión de la distribución de los espacios.

Y lo que más llama la atención…  evita desplazamientos innecesarios. Dadas las circunstancias, este factor es algo muy importante hoy en día. Tanto para el vendedor como para el comprador, es muy valioso. Evita riesgos para el vendedor a la hora de exponer su hogar. Y el comprador será capaz de filtrar las propiedades que puedan resultarle interesantes, de forma precisa, gracias a la experiencia del tour virtual.

Para más información contacta con Lunallar o visita nuestra página web.

Ayudarte a conseguir tus objetivos, nuestra única motivación.

WhatsApp chat