¿Sigues buscando la casa de tus sueños?

febrero 8, 2020

personas con sueños

Somos una inmobiliaria cercana, próxima, con empatía hacia nuestros clientes. Nuestra prioridad ante todo son LAS PERSONAS. El trato directo, la preocupación permanente y la identificación con los deseos y aspiraciones de ellos es lo que constituye, por encima de todo, nuestro rasgo diferencial en la zona. Nuestro compromiso, transparencia y profesionalidad están enfocados a vuestra satisfacción.

Comprar una vivienda implica muchas decisiones, trámites, seguridad, dudas… Uno de los componentes más importantes es el factor EMOCIONAL. Los compradores compran por la emoción y justifican con la razón. Cada vez que se realiza una visita a una propiedad, cada persona tiene una idea de ella, y solo cuando entran y la conocen, perciben su energía. Es posible que estemos frente a una propiedad a reformar, o en una zona distinta a la que solicitan los clientes. Cuando pisan la propiedad, se produce ese “je ne sais quoi” que se transforma en un vínculo afectivo, creando un enamoramiento entre las personas y la vivienda. Por ello, además de entender bien lo que buscan nuestros clientes, tenemos mucha sensibilidad a la hora de concretar sus parámetros de búsqueda.

. . .Os ayudamos a encontrar el hogar que os haga feliz. . .

La compra de una vivienda es posiblemente una de las decisiones más importantes de vuestra vida. Por eso mismo, necesitáis tener a vuestro lado un equipo de profesionales con mucha experiencia, expertos en vuestra zona, en quien poder confiar y que os aporte seguridad cuando surjan dudas, preguntas e incertidumbre. 

Os escuchamos. Queremos ser parte de vuestro día a día y dedicar la atención que merecéis.

Como la compra de una vivienda es más que unas fotografías y descripciones, nosotros os aconsejamos acerca de la zona, las viviendas, el mercado inmobiliario y los trámites financieros, para que la adquisición del inmueble se realice sin contratiempos y sin estrés. Os acompañamos en todo el proceso.

Cada propiedad es distinta, lo que también implica que sean diferentes los contratos, las opciones de financiación, los precios y las condiciones a negociar, los datos de registro, la información de notaría, etc. Este paso es el más complejo y por ello adquiere todo el sentido del mundo trabajar con profesionales que conocen a la perfección su trabajo.

Podemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo. Nuestro prestigio y nuestra garantía queda reflejada en las recomendaciones de nuestros clientes.

Puedes encontrar algunas de nuestras reseñas en Google.

Soñar con una casa nueva, indica realización, nuevos proyectos. Ese lugar especial, donde sentirte cómodo, tranquilo, protegido… Como en casa. Es un síntoma de querer empezar una nueva etapa, una maduración emocional. Liberaros, empezad una nueva vida, romped con lo que os ata. Os ayudamos a que vuestros sueños sean más grandes que vuestros miedos.

¿Buscáis la vivienda que os encienda el alma?

Contacta con nosotros, os atendemos.

WhatsApp chat