gava mar

 

 

Vivienda sostenible y bioclimática

Ref. 6032

Sabemos que siempre has tenido predilección por las construcciones con carácter y mucha personalidad, que eres una persona comprometida con el medio ambiente y con la sostenibilidad. Por eso, queremos presentarte en exclusiva esta acogedora pieza creada con materiales biocompostables, sin generar residuos para el medio ambiente en la fase de construcción. Una casa con efecto bioclimático, activo con placas solares y suelos radiantes hasta en el interior de la piscina, y pasivo mediante muros trombe para mantener la temperatura, efecto invernadero para una óptima circulación de aire caliente y frío (para invierno y verano, sin necesidad de incorporar aire acondicionado).

Esta propiedad dispone de la letra A en el certificado energético, asociada con las construcciones más verdes, representadas por los edificios más eficientes.

Genera menos de 50 Kw/m2 de consumo energético anual, debido a su buen aislamiento térmico. Sus ventanas herméticas permiten el paso de luz e impiden que se cuele el frío o el calor.

Todos los equipos de la vivienda, son de bajo consumo, produciendo como resultado un ahorro energético y económico.

 

Casa con amor en Begues…

Construida frente a la montaña y su frondosa naturaleza, imagina las infinitas rutas de senderismo que puedes realizar y después relajarte en su jardín con piscina de suelo radiante.

Accedemos a su interior, compuesto por grandes ventanales para recibir abundante luz natural en todas sus estancias. En la planta inferior se sitúa un gran trastero, sala de estar, un baño completo, un aseo de cortesía, una habitación doble y la salida al jardín y a terraza. En la planta principal, nos recibe un aseo de cortesía, la cocina independiente y el amplio salón comedor con chimenea de leña distribuido en tres ambientes, además de la salida a terraza con vistas despejadas.

Por último, en la planta superior se encuentran las habitaciones. Aquí encontramos una Máster Suite con vestidor, terraza y baño completo con ducha y bañera de hidromasaje, a continuación, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo independiente con ducha.

Esta propiedad destaca por sus fantásticas prestaciones. Está equipada con carpintería exterior de aluminio con ventanas Climalit, suelos de parquet y puertas interiores blancas.

Creamos espacios de vida…

Porque la vida son momentos, vívelos en el hogar que siempre soñaste.

* El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro.

¿Quieres más información?

14 + 14 =

WhatsApp chat