Terraza y espacios descubiertos para el otoño-invierno

noviembre 17, 2020

terraza

Actualmente, las terraza y espacios descubiertos en una vivienda son características muy valoradas. Si dispones de terraza, balcón, patio o cualquier salida exterior, disfrútal@s durante todo el año. Con la llegada del invierno, hay miles de posibilidades para poder pasar tiempo en tu zona más apreciada de la casa.. La decoración te ayudará a aprovecharla durante los meses más fríos.

En cuanto a los suelos se refiere, la madera te resultará la mejor opción. La variedad de alternativas, colores, formas y tamaños te garantizará un espacio especial y diferente además de ser muy resistente.

Si quieres darle una pincelada invernal, cubre el suelo con alfombras de exterior. Podrás aprovechar el espacio con cojines, o pufs, sentándote en el suelo y disfrutando de un ambiente tipo chill-out.

Te recomendamos que los muebles con los que vayas a decorar tu terraza sean resistentes al frío. Para que no se estropeen y duren mucho tiempo, decántate por el estilo cálido de maderas o palets, dándoles una capa de barniz para que sean resistentes.

Si por lo contrario, te inclinas por los muebles de resina, será óptimo que los resguardes del frío cubriéndolos con fundas y cojines. No solo ganarás en comodidad, sino que le darás un toque acogedor.

Para combatir el frio y dar color y textura a tu nueva terraza, utiliza mantas calentitas. Tu nuevo plan preferido será salir al balcón, y leer un buen libro con una copa de vino, tapad@ con la manta.

Dale un aire boho-chic con velas, faroles, quinqués, candiles… Distribúyelos por diferentes zonas de la terraza y conseguirás luz y calidez. Las guirnaldas dejarán sin aliento a tus invitados cuando los reciba tu nuevo rincón preferido.

Si tu espacio te lo permite, un calefactor o chimenea de exterior será tu aliado durante las temporadas más frías.

Te invitamos con estas recomendaciones a disfrutar de tu hogar de la mejor manera con estos tips de decoración exterior. ¿Qué vas a hacer este invierno en casa…?

WhatsApp chat