Tranquilidad y energía positiva en tu hogar

septiembre 14, 2021

energía

Tu hogar es el lugar dónde pasas más tiempo. Dónde te sientes, cómodo, te cobija y te deja ser tú mismo. Dónde te relajas, descansas. Dónde muchos recuerdos suceden. Por ello, debes tratarlo con cariño y ofrecerte a ti mismo una atmósfera limpia de energía y un ambiente de calma.

Si quieres que tu hogar emane paz y armonía, debes estar en sintonía con éste, y reflejarlo en tu actitud. Para que esto suceda, te recomendamos algunos hábitos para dar luz a tu espacio. ¿Crees en los rituales esotéricos? Si este mundo te llama la atención, no te pierdas este post.

Pequeños rituales o prácticas para calmar la energía de tu vivienda

1- Enciende una vela blanca. Piensa en las cosas que te gustaría haber hecho de otra forma o mejor. Y escríbelo en un papel. Termina quemando el papel, y así fluir libre de cargas.

2-Al entrar en casa, para ahuyentar las energías negativas, descálzate. Respira y siente como tus pies se clavan en el suelo, absorbiendo las vibraciones positivas. Deja en el exterior esas energías contraproducentes, dando paso únicamente a aquello que te ayuda y repercute positivamente.

3-Las semillas de girasol y de chía, limpian tu espacio de energías negativas. Añádelas en un macetero o en un recipiente de cristal dándole un toque decorativo a tu vivienda. No pueden faltar en tu casa. Cuando veas que cambian de tono, sustitúyelas.

4-En algunas zonas de tu hogar, integra plantas para reducir la hostilidad en ciertos rincones. La albahaca, aloe o romero serán tu mejor opción. Al lado, deja un vaso de cristal con agua. A la mañana siguiente, despréndete del agua y llénalo nuevamente.

5-Limpia tu casa con vinagre. Los esotéricos lo han usado desde antaño, ya que expulsa las malas vibraciones. No hace falta que lo hagas cada día, solo de vez en cuando. Una vez a la semana será perfecto.  Así que, recuerda: cuando vayas a limpiar el suelo, combina agua con un chorrito de vinagre.

6-El cuarzo te protegerá. Tiene la capacidad de crear armonía en casa, aportando paz y equilibrio en tu hogar. Te generará una sensación de paz interior. Colócalos preferentemente en la entrada de tu casa. También en la cocina y habitaciones.

Y para el sueño…

7-¿Eres de los que pasas las noches en vela? Pesadillas, insomnio, inquietud, ansiedad… No te dejan dormir. Tienes la energía contaminada. Para descansar en paz, deberás regular tu campo energético. Te explicamos cómo hacerlo: pon debajo de tu cama, carbón vegetal y un vaso de agua. Cambia el agua cada día. ¿El carbón se pone blanco? Cámbialo también.

Por último, te recordamos que estas prácticas pueden ayudarte a mejorar tu día a día y a encontrar la paz interior. No es una garantía, pero… ¿Quién sabe?

¡Feliz día!

 

WhatsApp chat