Todo ventajas al realizar visitas con Lunallar

 

Como vendedor, esperas que los asesores que gestionan tu propiedad, te ofrezcan todos los servicios y medios para que tu hogar sea lo más visible posible. En Lunallar, aportamos todas las herramientas necesarias para que la venta de la propiedad se realice con éxito y rapidez.

Dadas las circunstancias, también es importante la gestión del tiempo y sus visitas. Contra más información contenga el anuncio de la vivienda, menos dudas tendrá el posible comprador, y las visitas que se realicen serán únicamente de compradores potenciales. Menos visitas, menos riesgo, más posibilidades.

Por ello, una forma de presentar la propiedad con total detalle, es mediante el uso de la Matterport. Es el sistema de visitas virtuales que utilizamos líder a nivel mundial.

Os adjuntamos algunas viviendas que tenemos disponibles en este momento con su tour virtual. Como vendedor, todo son ventajas, ya que conseguiremos vender tu propiedad en el menor tiempo posible con pocas visitas presenciales. Y como comprador, serás capaz de filtrar las viviendas que puedan resultarte interesantes, de forma precisa, gracias a la experiencia del tour virtual. 

Para más información contacta con Lunallar o visita nuestra página web.

Ayudarte a conseguir tus objetivos, nuestra única motivación.

              PISO EN CENTRO –                GAVÀ

REF.5733

CASA EN MONTEMAR – CASTELLDEFELS

REF.5716

PISO EN PRIMERA LÍNEA DE MAR – GAVÀ MAR

REF.5699

               PISO EN CENTRO –               GAVÀ

REF.5603

WhatsApp chat