Viviendas con vistas espectaculares

 

La amplitud, las vistas y la luminosidad son un valor intangible que influye notablemente a la hora de sentirnos a gusto en nuestro hogar.

Cambia el escenario de tu día a día… ¿Imaginas tener vistas panorámicas en tu propia casa?

Sueña perdiéndote en la brisa de la zona exterior de una vivienda con vistas infinitas y exuberantes. Siente los brillantes amaneceres y la perspectiva panorámica sobre una tranquila área residencial.

Recupera un poco de aire, relájate y reconecta contigo mismo en tu rincón favorito de la casa. Solo el cielo será el límite con unas vistas espectaculares.

En Lunallar te presentamos en esta ocasión algunas viviendas disponibles que, gracias a sus propiedades, orientación y sobre todo a sus maravillosos panoramas, te dejarán sin aliento.

Para más información, contacta con nosotros.

CASA INDEPENDIENTE EN ALBARROSA – VILADECANS

REF. 5923

Encontramos esta maravillosa propiedad en la zona residencial de Albarrosa. Destaca por su proximidad con el centro y por su estilo de vida mediterráneo, su clima suave, rodeada de frondosa naturaleza y con unas increíbles vistas panorámicas al mar y a toda la ciudad.

CASA UNIFAMILIAR EN BELLAMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5827

Descubre la felicidad en un hogar de ensueño completamente reformado hace tan sólo 3 años. Deja que su distribución, diseño y funcionalidad te seduzca y empieza a vivir una vida sofisticada acorde con tu personalidad en Bellamar. Su entorno privilegiado te invita a disfrutar de la máxima intimidad y te acerca a la naturaleza.

ÁTICO CON LICENCIA TURÍSTICA Y VISTAS AL MAR – BELLAMAR

REF. 5907

Encontramos este fantástico ático con licencia turística ubicado en una de las zonas más bellas de Castelldefels, en Bellamar. Un piso que disfruta de unas magníficas e inmejorables vistas al mar, perfectamente orientado para gozar de estancias cálidas, luminosas y con una valorada zona comunitaria con piscina y frontón.

ÁTICO EN PLAZA CATALUÑA – GAVÀ

REF. 5887

Si tu objetivo es adquirir una propiedad donde poder hacer vida en el exterior, con vistas panorámicas y una excelente comunicación, sin duda este es tu hogar. Un magnífico ático concebido para familias que buscan esa versatilidad en cuanto a conexiones, prestaciones y servicios.

CASA UNIFAMILIAR EN MONTEMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5865

Montemar, enclave único para vivir, como su propio nombre indica, se trata de una de las zonas más bellas de Castelldefels. Sus calles tranquilas y la naturaleza que la rodea, hacen que esta zona sea una de las más demandadas de esta localidad.

ÁTICO EN SANT GERVASI – PUTXET I FARRÓ – BARCELONA

REF. 5937

Sabemos que Sant Gervasi es una de las mejores zonas para vivir en Barcelona, no solo por ofrecer una magnífica comunicación con los servicios, también por su entorno de zonas verdes, jardines y su ambiente tranquilo. Por ello, queremos presentarte esta magnífica propiedad, un ático con una gran terraza que no te dejará indiferente.

ÁTICO DÚPLEX – GAVÀ MAR

REF. 5892

Fantástico ático dúplex esquinero con orientación sur, situado a muy pocos metros del mar. Esta propiedad ha sido concebida para familias que buscan versatilidad en cuanto a prestaciones y ubicación. Se trata de una pieza completamente reformada con tres grandes y privilegiadas terraza.

ÁTICO DÚPLEX EN 1ª LÍNEA DE MAR – SITGES

REF. 5798

Su elegancia, calidad e inmejorable ubicación con vistas al mar, hacen de esta creación un hogar exclusivo y único. Presenta una cómoda distribución trabajando con marcas de primer nivel, ofrece estancias con clase, amplias y muy luminosas.

WhatsApp chat