Viviendas en Castelldefels

 

Mar, montaña, a tan sólo 20 minutos de Barcelona, a 10 del aeropuerto… Con todo tipo de servicios y comercios, con muchas actividades y oportunidades, lugares mágicos que descubrir, y momentos únicos que vivir… Este conjunto de acciones se resume en una palabra : Castelldefels.

Te presentamos algunas de las propiedades en esta maravillosa zona que tenemos actualmente en cartera. ¿Estás buscando una vivienda en Castelldefels? Analiza las propuestas que tenemos para ti, y valóralas como una posible opción. Todas ellas tienen su encanto, con diferentes características y en diferentes zonas, para que puedas evaluarlas según tus necesidades.

Como verás, tenemos propiedades de todo tipo. Tenemos una amplia base de datos con compradores potenciales esperando encontrar la propiedad ideal para ellos. Si estás interesado en vender tu propiedad, contacta con Lunallar, formalizaremos el cierre de tu operación con éxito.

¿Te gusta alguna de estas maravillas? Contacta con nosotros, te ayudamos. ¿Quieres vender en Castelldefels? Puedes realizar una valoración gratuita en nuestra página web, o llamarnos directamente.

¡Te esperamos!

DÚPLEX CON VISTAS AL MAR – BELLAMAR

REF. 6058

A continuación, te presentamos en exclusiva esta magnífica construcción, que nos sorprende por sus características e inmejorables vistas al mar, ubicada en la maravillosa zona de Bellamar.

CASA INDEPENDIENTE EN MONTEMAR – CASTELLDEFELS

REF. 6015

Suspendida sobre la ciudad, en Montemar, encontramos esta pieza actualmente distribuida en dos plantas completamente independientes + loft situado en la planta inferior, perfecta para vivir dos familias o con posibilidad unificar ambas dependencias, para crear un gran hogar.

CASA INDEPENDIENTE EN CAN BOU

REF. 5991

Luminosidad, confort y bienestar se unen al conjunto de prestaciones que componen esta magnífica pieza que te presentamos en exclusiva. Una casa construida a los cuatro vientos ubicada en una de las zonas más solicitadas de Castelldefels.

CASA INDEPENDIENTE EN BELLAMAR

REF. 5989

Si siempre has deseado adquirir una propiedad a cuatro vientos, con una excepcional ubicación, en un entorno donde la privacidad y la tranquilidad van de la mano de unas magníficas vistas al mar, esta es tu casa. Una vivienda que distribuye sus estancias en dos cómodas plantas + porches y jardín privado.

PISO EN CIUDAD JARDÍN – CASTELLDEFELS CENTRO

REF. 6022

Fantástico piso ubicado en el centro de Castelldefels donde encontrarás un ambiente lleno de vida y vivirás en un entorno muy bien comunicado, junto a zonas de ocio, transportes y otros servicios, con la máxima comodidad.

BAJO EN CASTELLDEFELS – ZONA CANYARS

REF. 6008

Esta magnífica y amplia planta baja cuenta con tres habitaciones y dos baños completos. El salón tiene salida a una terraza de 34 m2. El piso está impecable, tiene un estado de conservación muy bueno para que entres a vivir sin ninguna complicación

CASA PAREADA EN POAL

REF. 5972

Estupenda casa pareada ubicada en la tranquila zona del Poal, muy cerca del Garraf y a tan sólo unos metros de la playa de Castelldefels. Se trata de una construcción esquinera, lo que significa que cuenta con tres orientaciones y ofrece un magnífico jardín privado que la bordea.

CASA INDEPENDIENTE EN CAN ROCA

REF. 5969

Imagina poder despertarte cada día y contemplar unas magníficas vistas panorámicas sobre la ciudad, presenciar el mar y ver sus colores fundirse en el horizonte. Imagina por un instante, vivir en un entorno donde todo es naturaleza, paz y bienestar. Todo es posible en esta propiedad con carácter y personalidad, gracias a su extenso conjunto de prestaciones.

WhatsApp chat