Viviendas añadidas recientemente en Lunallar

 

Tenemos una amplia base de datos con clientes interesados en comprar y vender inmuebles. Y por supuesto, propiedades espectaculares que te enamorarán.

Cada día, nuevos propietarios apuestan por nuestros servicios, confiándonos sus viviendas. Porque saben que Lunallar encontrará  a su comprador. 

En esta ocasión, os presentamos algunas de las nuevas incorporaciones que nos han dejado sin palabras. Puede que entre ellas, esté la vivienda que estás buscando… 

¡Entra en nuestra página web para verlas todas!

Para más información contacta con nosotros.

PISO EN ZONA CASTILLO – CASTELLDEFELS

REF. 5800

Descubre la felicidad y vive en un hogar completamente reformado e impecable. Una vivienda con multitud de prestaciones que cambiarán tu vida por completo, con estancias realmente acogedoras y donde la luz es la principal protagonista.

PISO EN LA RAMBLA – GAVÀ

REF. 5825

Te presentamos en exclusiva esta fantástica propiedad. Una vivienda perfectamente conservada y con muy buenas dimensiones que mantiene una armonía general en todas las estancias. Además de ser una vivienda acogedora y luminosa, se encuentra ubicada en el corazón de Gavà, donde tendrás todo tipo de servicios a tu alcance.

PISO EN ALBARROSA – VILADECANS

REF. 5851

Sin lugar a dudas, Albarrosa es una de las mejores zonas de Viladecans para vivir. Su entorno privilegiado te acerca a la naturaleza, a disfrutar de un entorno residencial muy tranquilo y familiar, con una buena comunicación con el centro.

CASA ADOSADA – GAVÀ MAR

REF. 5834

Siente la energía de vivir junto al mar, su tranquilidad y permítete una vida en plena armonía. A continuación, te presentamos una pieza esquinera ubicada en un complejo residencial situado a tan sólo un minuto andando del paseo marítimo, imagina la altísima calidad de vida que obtendrás aquí.

PISO REFORMADO EN SAGRADA FAMILIA – BARCELONA

REF. 5836

Ubicado a muy pocos metros de la emblemática basílica de la Sagrada Familia, localizamos esta bella y acogedora propiedad con una reforma integral impecable lista para estrenar.

PISO EN VILAMARINA – VILADECANS

REF. 5802

Descubre esa sensación de bienestar y armonía cuando un hogar te acoge en cada uno de sus rincones. Una propiedad equilibrada en cuanto a prestaciones y características, con excelentes acabados y una fantástica ubicación.

PISO EN LA PINEDA – CASTELLDEFELS PLAYA

REF. 5831

Déjate llevar y fluye en un hogar junto al mar ubicado en la mejor zona de la playa de Castelldefels. La vivienda ha sido reformada completamente con excelentes acabados y grandes prestaciones. Calidad y elegancia se unen a esta pieza para crear una vivienda envidiable que supera todas las expectativas.

TU HOGAR JUNTO AL MAR  – CASTELLDEFELS PLAYA

REF. 5843

Siente la calidez de un hogar que te arropa y acoge, donde el mundo se detiene en la puerta cuando entras en él. Sin lugar a dudas, te presentamos una pieza única y exclusiva ubicada en la mejor zona de la playa de Castelldefels, en la Pineda.

CASA UNIFAMILIAR EN BELLAMAR – CASTELLDEFELS

REF. 5827

Descubre la felicidad en un hogar de ensueño completamente reformado hace tan sólo 3 años. Deja que su distribución, diseño y funcionalidad te seduzca y empieza a vivir una vida sofisticada acorde con tu personalidad en Bellamar, una de las zonas más bellas y tranquilas para vivir.

CASA UNIFAMILIAR EN RIERA DE SAN LORENZO – GAVÀ

REF. 5826

Te acompañamos en exclusiva al hogar perfecto para construir un nuevo futuro y ver tu familia crecer. Un hogar semi nuevo con una reforma impecable, ubicado en una zona residencial muy tranquila donde encontrarás una fantástica comunicación con todo tipo de servicios.

WhatsApp chat