Compra obra nueva con un agente que te asesore

marzo 30, 2021

La compra de una vivienda es una labor muy importante en nuestras vidas, y si es tu primera vivienda, puede ser un proceso nuevo para ti y te surgirán dudas con frecuencia. Muchas familias, apuestan por la compra de obra nueva como la mejor opción. Lo cierto, es que, en un edificio nuevo, siempre tendrás menos problemas, pero también deberás estar dispuesto en muchas ocasiones a comprar sobre plano (sin ver la propiedad terminada) y confiar en que lo que ahora es una parcela, estará construido el hogar de tus sueños.

¿Cómo puede ayudarte un agente inmobiliario en la compra de una obra nueva?

No es lo mismo comprar una vivienda de segunda mano que una obra nueva. Con lo que la documentación, variará.  El apoyo de una agencia inmobiliaria te ayudará a estar completamente informado de cada paso que des, y sabrán cuál es el procedimiento pertinente en cada compra.

Tu agente inmobiliario podrá recomendarte las mejores opciones para ti a la hora de hacer modificaciones en el espacio, siempre contemplando tus deseos y tu economía.

Los promotores a veces no pueden atenderte como es debido. La figura del agente inmobiliario hará de intermediario, y te aportará toda la información que precisas acerca de cualquier duda o pregunta que te surja. Con toda la información que le ha facilitado el promotor acerca de la nueva construcción junto con los conocimientos y experiencia de tu asesor, el proceso será tranquilo y libre de estrés. Te orientará acerca de la distribución de espacios en caso de poder modificarse, materiales, y te aportará toda la información acerca de la zona en la que se va a ubicar, ya que cada inmobiliaria tiene una o varias zonas de influencia.

El agente te informará de todos los servicios del promotor, si ha trabajado con anterioridad con la inmobiliaria y qué resultados han obtenido. Estarás completamente informado sobre los precios de mercado de viviendas en general, pero sobre todo, te resaltará los precios de obra nueva en la zona en la que se va a ubicar. Te aconsejará si tu inversión será rentable con respecto a los precios de mercado en el momento que vayas a invertir.

Tener a un profesional a tu lado durante toda la operación, te aportará seguridad y tranquilidad.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con Lunallar. Te ayudaremos a encontrar la mejor vivienda para ti.

WhatsApp chat