fbpx

Valora tu vivienda

Solicita una valoración para la venta o alquiler de tu casa

EL ARTE DE VENDER O ALQUILAR UNA PROPIEDAD

Nuestra experiencia y conocimiento en el mercado inmobiliario residencial de Barcelona, y especialmente de su zona costera sur, Sitges, Castelldefels,Gavá, nos permite ofrecer un tratamiento exclusivo a nuestros clientes y una gestión estratégica durante el proceso de  compra-venta y Alquiler de sus inmuebles. Esta fórmula nos ha llevado a obtener resultados de excelencia y  éxitos acreditados a lo largo de  dos décadas.

A lo largo de estos años, hemos gestionado con éxito propiedades y patrimonios de importantes clientes nacionales e internacionales. Gracias a ello tenemos una cartera exclusiva de clientes de diferentes  partes del mundo, que confían en nosotros.

QUIERO VENDER O ALQUILAR

Nuestro Departamento de Marketing realiza campañas estratégicas para cada inmueble. Invertimos en publicidad nacional e internacional en distintos medios de comunicación y en los mejores portales inmobiliarios. 

Además, como parte de la estrategia para gestionar la venta de cada inmueble, se analiza cada activo y se diseña una campaña especifica, segmentando al «personal buyer» (cliente perfecto, el cliente estrella)  al que pueda interesar y dirigir las campañas desarollando cada herramienta de venta para obtener un resultado de éxito.

  • Realizamos un reportaje exclusivo para comunicarlo en las distintas plataformas. Cada inmueble cuenta con un reportaje profesional inmobiliario para su comercialización nacional e internacional.

  • Se realiza un video de realidad aumentada de la vivienda y se escanea en 3D para que cualquier cliente pueda realizar una visita virtual sin necesidad de desplazarse y así poder ofrecer el activo a clientes nacionales e internacionales.

  • Contamos con acuerdos privados con los principales portales inmobiliarios para que nuestros anuncios siempre aparezcan en primeras posiciones, las cuales solo se consigue invirtiendo recursos diariamente y cumpliendo ciertos parámetros de calidad en cada anuncio.

  • recibimos diariamente solicitudes de clientes interesados en comprar o vender viviendas en Barcelona y nuestra zona de influencia , Sitges, Castelldefels, Gavá .

  • Acompañamos en el PROCESO de compra-venta, desde el inicio hasta la escritura. (Herencias, subastas, residencia Española-Golden Visa, etc.)

  • Contacto personalizado a través del CONSULTOR LUNALLAR y nuestra asesora legal privada durante todo el proceso de la operación de la compra-venta.

  • Tenemos clientes, nacionales e internacionales cualificados y preparados para comprar propiedades de forma inmediata.

¿CUÁNTO VALE TU VIVIENDA?

¿QUIERES VENDER TU CASA?

Atención personalizada y directa

Lunallar cuenta con un equipo altamente profesional y experimentado que brinda un servicio excepcional a sus clientes. Su amplio conocimiento del mercado inmobiliario, junto con una extensa red de compradores potenciales, les permite encontrar rápidamente a personas interesadas en adquirir propiedades como la tuya.

Contacto

+34 936 333 939

INFO@LUNALLAR.COM

C/ Fortía Casanovas 23 08850 - Gavá (Barcelona)
Avda del mar, 10 Local 1 08850 - Gavá mar (Barcelona)

Síguenos en redes

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración y más información

Aceptar
Rechazar
× ¿Cómo podemos ayudarte?