Servicios inmobiliarios a tu medida

Gestión Inmobiliaria

Somos especialistas en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización en la venta y alquiler de inmuebles, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y profesionalidad, presentando a nuestros clientes siempre  la mejor opción y la más rentable u óptima para cada uno de ellos. Ofrecemos a quienes buscan la vivienda de sus sueños, una atención exclusiva y avalada, por una amplia experiencia en el sector.

Nuestra experiencia y conocimiento en el mercado inmobiliario en las viviendas de lujo de las zonas premium de BARCELONA, SITGES, CASTELLDEFELS, Y GAVÁ , nos permite ofrecer una atención  exclusiva, personaliza y confidencial  a nuestros clientes y una gestión estratégica durante el proceso de la compra-venta de sus inmuebles. Esta fórmula nos ha llevado a obtener resultados de excelencia y éxito, acreditados de forma continuada.

Todo nuestro potencial a tu servicio​

Disfruta de nuestros servicios de valoración, asesoría jurídica y financiera, préstamos inmobiliarios (hipotecas) o tasación oficial.

Valoración de tu vivienda

Si quieres conocer el valor real de tu inmueble, contacta con nosotros y realizaremos toda la gestión de forma gratuita y sin ningún compromiso.​

VENTA

Somos líderes en venta de inmuebles, y ponemos a tu servicio nuestras herramientas digitales, nuestra experiencia y una base de datos de 20 años, así como el asesoramiento personalizado de uno de nuestros expertos.

COMPRA

Si estás buscando casa, nuestros asesores están preparados para acompañarte en todo momento, darte información útil para que elijas el mejor producto, la mejor zona y, en definitiva, para que encuentres tu mejor opción.

ALQUILER

Damos respuesta y solución a las necesidades de nuestros clientes, para atender los arrendamientos inmobiliarios. Descubre nuestro servicio como arrendador y disfruta de tu inversión con tranquilidad y rentabilidad .

ASESORÍA JURÍDICA Y FINANCIERA​

Servicios inmobiliarios

Gestión personalizada a tu alcance.

Gestión Personalizada

Tenemos a tu disposición nuestros excelentes asesores profesionales desde el inicio hasta el final de la gestión, ofreciendo una atención personalizada que convierte tu venta, alquiler o compra de inmueble en una experiencia cómoda, rápida y sencilla.

Tenemos a tu disposición nuestros excelentes asesores profesionales desde el inicio hasta el final de la gestión, ofreciendo una atención personalizada que convierte tu venta, alquiler o compra de inmueble en una experiencia cómoda, rápida y sencilla.

Valoración Gratuita

Realizamos un estimado del precio venta o alquiler de tu inmueble, calculando máximos y mínimos. Estudio mediante el método comparativo de precios según ratios y testigos de las diferentes zonas. Investigamos valores actuales del mercado, según la tendencía y datos económicos. Garantizamos el mejor valor que tu propiedad merece.

CENTRO HIPOTECARIO

Gracias a nuestro Centro Hipotecario, podrás recibir las mejores ofertas de las entidades bancarias y conseguir una financiación adaptada a ti.

mudanzas y limpieza

Ofrecemos las mejores condiciones en mudanzas y guarda muebles a nuestros clientes.

Reformas y Diseño de interiores

Te ofrecemos asesoramiento personalizado desde la creación del proyecto hasta su ejecución mimando hasta el más mínimo detalle.

SERVICIO POSTVENTA

Cambio de titularidad de los subministros, plus valía municipal, cálculo y presentación de la plus valia municipal en el ayuntamiento, gestión integral del alquiler para que nuestros clientes inversores se despreocupen de la gestión y tramites de su alquiler y todo lo que puedas necesitar, seguros, limpieza, jardinería, alarmas, etc.

Nuestros clientes nos valoran

Jacobo ReyJacobo Rey
20:50 18 Jul 23
Tengo el placer de recomendar a Lunallar, una inmobiliaria excepcional que ha demostrado ser una elección insuperable durante los muchos años que han gestionado el alquiler, búsqueda de nuevos inquilinos, cambios de los mismos así como todas sus gestiones. Este año he tenido la suerte de contar con sus servicios tambien para gestionar la venta del mismo piso y su desempeño fue, y ha sido, impecable en todos los casos. Sobre todo en mi situación que resido en otra ciudad y he podido disfrutar de la confianza de tener el piso en buenas manos y gestionar todo en la distancia.Lunallar destaca por su profesionalidad y rapidez en todas sus gestiones. Desde el primer momento en que me puse en contacto con ellos percibí un trato cercano y personalizado que me hizo sentir en buenas manos. Siempre estuvieron disponibles para responder a mis preguntas y resolver cualquier duda que surgiera en el proceso.Más recientemente la venta de mi piso se ha llevado a cabo de manera extraordinaria. Lunallar se encargó de cada detalle con gran cuidado y dedicación. Su experiencia en el mercado inmobiliario de la zona hizo que pudieron encontrar rápidamente compradores interesados y cerrar la venta en un tiempo inesperadamente rápido, para como está en mercado, además en el precio que yo esperaba. Estoy sumamente agradecido por su eficiencia y por hacer todo el proceso sin complicaciones.Además, su atención a los detalles fue impresionante. Lunallar se aseguró de que todo estuviera en orden antes, durante y despés de la venta. En esto Gemma has sido de inmejorable ayuda. Tu profesionalismo y minuciosidad fueron evidentes en cada etapa del proceso.Recomendaría a Lunallar sin reservas a cualquier persona que esté buscando servicios inmobiliarios de calidad. Su larga trayectoria en el mercado y su enfoque centrado en el cliente los convierten en la elección perfecta. Estoy sinceramente agradecido por su excelente trabajo tanto de Mayca e Iñaki como de Gemma y no dudaría en volver a contar con ellos en el futuro.Gracias, Lunallar, por vuestra atención excepcional y por hacer que la venta de mi piso fuera una experiencia gratificante y exitosa.Quedo disponible si alguien quiere preguntarme directamente.
Silvia ParrillaSilvia Parrilla
12:22 17 Jul 23
Solo podemos agradecer una y mil veces la atención y el trato exquisito que hemos recibido de Mayca y su equipo. Hoy por fin ya tenemos nuestro piso despues de unos duros trámites. Han hecho todo lo imposible para facilitarnos la compra y asesorarnos en todo momento, son unos grandes profesionales, es alucinante el control y experiencia que tienen. Recomiendo al 100%
Acabo de vender mi piso a través de Lunallar y la verdad que la experiencia ha sido de 10 puntos. No solo la profesionalidad del equipo, rapidez, transparencia, atención al cliente sino que además el trato humano y empatismo, que a veces en este sector es el punto débil de algunas immobiliarias. Mil gracias Mayca, Aitor, Gemma and cía!
Armand palosArmand palos
12:34 15 Jun 23
Muy buena experiencia con Lunallar.Decidimos vender nuestra vivienda con esta inmobiliaria y la verdad que salió todo bien desde el principio hasta el final.Tenemos bastante experiencia en el mundo compraventas y sabemos diferenciar los profesionales, y la verdad que son muy buenos gestores tanto en el tema visitas como la preparación de documentación.Tanto mi mujer como yo os felicitamos por el buen trato que habéis realizado todo el equipo, y en especial a Iñaki.Os recomendaremos seguro.
Pues mi experiencia no puede ser más positiva! El trato cercano, cálido y amable. Han demostrado una eficacia extraordinaria : la rapidez con la que han vendido nuestra vivienda ha sido increíble. Pilar ha demostrado ser una profesional maravillosa y cercana. Maica nos ha guiado en todo el proceso, con su experiencia y saber . En resumen, una experiencia totalmente recomendable! Gracias por todo!❤️❤️❤️❤️
js_loader

¿QUIERES ESTAR INFORMADO?

Suscríbete y recibe informaciones periódicas relacionadas con el sector inmobiliario.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Contacto

+34 936 333 939

info@lunallar.com

C/ Fortía Casanovas 23 08850 - Gavá (Barcelona)
Avda del mar, 10 Local 1 08850 - Gavá mar (Barcelona)

Síguenos en redes

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración y más información

Aceptar
Rechazar
× ¿Cómo puedo ayudarte?