En Navidad, decora tu casa para la ocasión

diciembre 13, 2021

christmas

Principios de diciembre… ¿eres de los que a finales de noviembre ya lo tienes todo dispuesto para celebrar tu “Merry Little Christmas”, esperando impacientemente su llegada? ¿O de los que espera a última hora a poner el árbol y el pesebre?

Este 2021, os queremos recomendar algunas tendencias para que tu casa sea la mejor representación de las fiestas navideñas.

¿Cuál es tu estilo? Sé fiel a tu personalidad y que se vea reflejado en tu decoración para estas fiestas:

Santa Claus is comin’ to town

Un tópico, pero qué bien lo recibimos cada año… La combinación de colores es algo fundamental en tu hogar, y lo ideal es que, durante las fiestas, tu decoración navideña también lo sea. Decántate por una gama de colores. Te proponemos la básica: rojo y verde, para que tu casa respire “Christmas” por todos los rincones. Tradicional, cálida, acogedora… ¡Es una opción segura! Te evocará a tus mejores recuerdos de infancia…

Pero si eres más atrevido, puedes apostar por gamas de color como el plata y dorado, azul o blanco. Dales una oportunidad a los elementos navideños más vintage: la estrella típica a lo alto del árbol, soldaditos de cascanueces, bastones de caramelo, calcetines bien rojos, coronas frondosas de Navidad…

White Christmas

¿Prefieres algo más discreto? Si consideras que tu mejor plan navideño, es acomodarte en el sofá con una buena película y una manta grande y suave, decántate por el estilo escandinavo, que destacará por una decoración menos recargada, pero con mucho carácter. Que predomine el blanco en todo momento. Puedes combinarlo con tonos arena y azul para darle contraste. Imagina que tu casa es una foto de un paisaje nevado en suiza. Copos de nieve, renos, madera, trineos y piñas… Te ayudarán a conseguir darle luz a tu fotografía.

All I want for Christmas is you

Si eres amante de la naturaleza, ésta será la opción que más te llame la atención. Dales protagonismo a los verdes suaves, combinándolos con tonos tierra o terracota, para crear una atmósfera acogedora y cálida. Un estilo tierno, que refleja el espíritu navideño rodeado de ramas, hojas, flores secas junto con la madera, tejidos suaves y el cristal. Haz un guiño a la sostenibilidad utilizando materiales que se puedan reutilizar o reciclar.

We wish you a Merry Christmas

Si te gusta destacar, marcar la diferencia, ser el centro de atención y que la gente salga de tu casa hablando de tu estilo… Prueba con una Navidad Neo-Kitsch. Combina fondos oscuros como el negro u antracita y dales un toque de color verde esmeralda o morado, y usa elementos bronce o metálicos. Plumas, terciopelo, elementos dorados o brillantes… ¡Total glamour, lujo y opulencia!

La vie en Rose

Haz brillar tu decoración con un estilo dulce y alegre, con una caricia de fantasía. Sigue la tendencia de decoración del momento: baña tu casa con detalles que destellen distintos tonos de rosa, combinándolos con acentos dorados o plateados. Para darle luz a tu hogar, utiliza materiales naturales con estos tonos rosados: hojas, velas, ramitas, flores, estrellas, centros de mesa con toques rosados… ¡Y tus invitados no querrán irse de tu casa!

¿Por cuál te decantas?

Esperamos te haya sido de utilidad este post y puedas coger algunas ideas para tus fiestas y hacer de tu hogar un lugar único, personal y acogedor.

¡Feliz día!

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad