Luna Llar registra sus mejores resultados de Venta de los últimos 19 años

julio 25, 2022

Durante la época de la Covid-19 Luna Llar trabajó más duro, si cabe, para formar y ayudar a crecer profesionalmente a su equipo, con el fin de ser ancla de sus clientes. Los problemas sobrevenidos se convirtieron en retos y éstos en oportunidades. Recordamos esos momentos como la oportunidad de ajustar velas y reinventar nuestra actividad y servicio hacia la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes para estar con ellos en todas las situaciones de la vida.

Y ese es realmente el propósito de Mayca Luna, CEO de Luna Llar: asentado bajo un “liderazgo femenino”; innovador y transgresor, aporta una visión holística de entender la actividad inmobiliaria centrada en las personas. Para ella, y para Luna Llar las personas son su prioridad, tanto clientes como su equipo; personas comprometidas, transparentes y honestas que sienten pasión por lo que hacen. Además gracias a sus habilidades de Coach”; formada en PNL, aporta ese impulso que su equipo necesita cada día para seguir siempre en la dirección correcta, escuchar a sus clientes y acompañarles hacia las necesidades realistas, fuera de las altas expectativas que se pueden crear en el mundo empresarial enfocado a la venta rápida.

Es por ello que, Luna Llar ha conseguido resultados tan positivos durante este último año, habiendo superado las ventas de los últimos 19 años a pesar de la situaciones adversas que viene a avalar la noticias a nivel financiero que han surgido últimamente en los medios de comunicación, como por ejemplo en Expansión.

La Compraventa de Viviendas registra su mejor mayo en 15 años tras dispararse un 27,7%

Según el INE ( Instituto Nacional de Estadística ), el avance interanual es casi 16 puntos mayor que el experimentado en marzo (+11,9%)* Datos oficiales publicados por el INE.

Asímismo, la compraventa de viviendas encadena 15 meses consecutivos de tasas positivas. Ésta se ha disparado un 27,7% el mes de mayo de 2022 en relación al mismo mes de 2021, hasta sumar 60.059 operaciones, su mayor cifra desde enero de 2008 y la más elevada en un mes de mayo desde 2007  cuando se superaron las 75.800 compraventas.

Y de lo que se extrae que “siete de cada diez compraventas de viviendas realizadas en mayo (el 68,8%) se efectuaron a través de agencias inmobiliarias”; Porque ir de la mano de un profesional, es lo que le proporcionará tranquilidad y garantía de éxito en todo el proceso.

Llevándose a cabo 41.350 operaciones, un 26,8% más que en el mismo mes de 2021. En términos mensuales (mayo sobre abril), la compraventa de viviendas se disparó un 26,8%, su mayor repunte en un mes de mayo de los últimos cinco años.

Luna llar es una inmobiliaria de personas que trabaja para personas como usted, dónde el trato directo, la preocupación permanente y la identificación con los deseos y aspiraciones de nuestros clientes es lo que constituye, por encima de todo, nuestro rasgo diferencial en la zona. Le esperamos

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad