PORQUE LO IMPORTANTE ERES TU, NADA NOS DETIENE

abril 23, 2020

nada

“Nada nos detiene, de las acciones que realicemos hoy dependerán los resultados de mañana”

Nada debe detenernos porque el valor patrimonial de nuestros clientes está en juego.

Un vendedor debe poder establecer su estrategia de venta más allá de la dificultad del momento. Sin embargo, ello será posible si se anticipa a la imposición de la tendencia del mercado.

LUNALLAR, sigue sin limitación de recursos e inversión, asesorando, atendiendo a todos sus clientes y gestionando la venta de sus propiedades con un alto ratio de efectividad, por su agilidad, persistencia, adaptación a las nuevas tecnologías y capacidad de resolución. También gracias a su importante cartera de clientes compradores, debidamente cualificados.

Hoy un 75% del proceso de selección de vivienda, estudio financiero y decisión de compra, se está realizando de forma digital.

Por ello LUNALLAR, está a la vanguardia de la aplicación de las últimas tecnologías presentando: visitas Virtuales, presentación de servicios digital, estudio financiero, asesoramiento fiscal y reuniones on line y  firma digital de documentos.

Estamos preparados para estar en el primer puesto de Salida…

Lunallar es una inmobiliaria de personas que trabaja para personas como usted, dónde el trato directo, la preocupación permanente y la identificación con los deseos y aspiraciones de nuestros clientes es lo que constituye, por encima de todo, nuestro rasgo diferencial en la zona.

Si quieres unirte a esa posición , ACTÚA y contacta con nosotros en el teléfono 636.96.61.10, te atenderemos de forma personal e inmediata.

WhatsApp chat